Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

aceptar

Espárragos Extra Grueso 6/8 Lata Kilo D.O. Navarra. Conservas Perón.

12,45 €
Impuestos incluidos

Conserva Gourmet.

Espárragos Blancos Extra Gruesos D.O. Navarra. Conservas Perón.

Piezas: 6/8 Frutos.

Peso Neto: 390Gr

Peso: 780/500Gr.

Cantidad

El mercado esta lleno de espárragos en conserva de muy bajo precio, pero con el precio también bajan en calidad. Suelen ser espárragos traídos de Perú o de China. Hay incluso conserveras españolas que venden espárragos que no son de España, así que con esto hay que tener cuidado.

El espárrago blanco del Valle del Ebro es un lujo gastronómico de un inigualable sabor. Un producto con personalidad propia cuyo cultivo a orillas del río Ebro ha ido transmitiéndose a lo largo de generaciones y depurándose con el paso del tiempo.

El espárrago es un alimento con un bajísimo aporte de calorías y de proteínas. Esto, unido a su gran contenido en fibra vegetal, lo convierte en un plato idóneo para todo tipo de dietas alimentarias y en un eficiente regulador intestinal. 

Recientemente se le ha descrito como uno de los alimentos más indicados para prevenir el cáncer de colon. Es además un magnífico diurético y un excelente tónico cardíaco. 

Su cultivo es delicado y debe ser realizado por expertos y siempre de manera manual.

Los espárragos de Conservas Perón son de la máxima calidad.

Espárragos Perón