Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

aceptar
Pochas. Conservas Perón.
  • Pochas. Conservas Perón.
  • Pochas con Verduras. Tarro V-720. Conservas Perón.

Pochas con Verduras. Tarro V-720. Conservas Perón.

2,80 €
Impuestos incluidos

Pochas con Verduras de Navarra. Conservas Perón.

Peso neto: 660Gr.

Peso escurrido: 400Gr.

Ingredientes:

Pochas, pimientos, ajo, tomate, agua, sal y ácido cítrico.

La Pocha es una alubia blanca que se consume antes de su madurez. 

La judías blancas, al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial por lo que es un alimento beneficioso para personas que sufren hipertensión. El potasio que contiene este alimento ayuda a regular los fluidos corporales y puede ayudar a prevenir enfermedades reumáticas o artritis.

Tomar judías blancas, al estar entre los alimentos ricos en fibra, ayuda a favorecer el tránsito intestinal. Incluir alimentos con fibra en la dieta, como este alimento, también ayuda a controlar la obesidad. Además es recomendable para mejorar el control de la glucemia en personas con diabetes, reducir el colesterol y prevenir el cáncer de colon.

La judías blancas, al ser un alimento rico en fósforo, ayuda a mantener nuestros huesos y dientes sanos así como una piel equilibrada ya que ayuda a mantener su PH natural. Por su alto contenido en fósforo este alimento ayuda a tener una mayor resistencia física. Este mineral, contribuye también a mejorar las funciones biológicas del cerebro.

El ácido fólico o vitamina B9 de la judías blancas, hace de este un alimento muy recomendable para su consumo en etapas de embarazo o de lactancia. Este alimento también puede ayudar a combatir los efectos perjudiciales de ciertos medicamentos que absorben la vitamina B9 y puede ayudar a personas alcólicas o fumadores, pues estos hábitos, ocasionan una mala absorción del ácido fólico.

Pochas