Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

aceptar
Pimientos del Piquillo rellenos de Chanquete Salvaje en Salsa de Carabineros
  • Pimientos del Piquillo rellenos de Chanquete Salvaje en Salsa de Carabineros

Pimientos del Piquillo rellenos de Chanquete Salvaje en Salsa de Carabineros

14,95 €
Impuestos incluidos

Conserva Gourmet.

Esta conserva gourmet condensa esencias de la dieta mediterránea en un maridaje armonioso entre la huerta y el sabor auténtico de los chanquetes salvajes se redescubre en una fusión natural con los pimientos del Piquillo bañados por una suave salsa de carabineros.

Sin conservantes ni colorantes.

Peso Neto: 250Gr.

Cantidad

Instrucciones para calentar:

Precalentar el horno a 180 grados centígrados. Sacar los pimientos de la lata, comenzando por el centro y colocarlos en un recipiente apto para horno. Calentar alrededor de 5 a 10 minutos. Una vez que se haya abierto la lata, se conservará refrigerada y se deberá consumir antes de 3 días.

INGREDIENTES 
Pimientos del Piquillo rojos: Relleno (chanquete 40%, leche, harina de trigo, aceite de girasol, cebolla, aceite de oliva, mantequilla, ajo y sal).
Salsa de carabineros: Carabineros, cebolla, puerro, zanahoria, tomate, pimiento verde y rojo, ajo, sal, aceite de oliva, harina de trigo, fumé de pescado, vino blanco y chanquetes (Aphia minuta).

Pimientos Piquillo Chanquetes